Desmontaje y montaje de muebles en Madrid

Demontaje y montaje de muebles en Madrid

Nuestro equipo de especialistas en Mudanzas Madrid de Madrid montadores altamente cualificado se ocupa de guardar, preservar y embalar sus pertenencias como si fuesen propias, asegurando la perfecta protección y conservación del mobiliario, material informático, obras de arte, documentación, o cualquier objeto que desee confiarnos para su transporte en Madrid.

También, en Mudanzas Madrid en Madrid disponemos de ebanistas propios, auténticos artesanos de la madera, que se encargarán de desmontar y volver a montar sus muebles en Madrid o cualquier otro destino con todo el cuidado que estos merecen.

Podemos desmontar y montar cualquier tipo de mobiliario, con las técnicas, máquinas y herramientas más avanzadas en Madrid. Tenemos mucha experiencia tanto en servicios de montaje para empresas de todos los tamaños, como para particulares.

En empresas, nuestros servicios en Madrid incluyen el desmontaje y montaje de ficheros, archivos, estanterías, mesas, paneles, muebles hechos a medida, etc. En el hogar, nos hacemos cargo de igual modo de cualquier tipo de mobiliario en Madrid independientemente de su estructura o fragilidad: mesas, armarios, boisieres, estanterías, cómodas, cocinas, y todo lo que necesite.

CONSEJOS ÚTILES PARA MUDANZAS CON ÉXITO

  • Al llegar a su nuevo domicilio, compruebe que el inventario que usted realizó coincide exactamente con el inventario de la empresa de mudanzas. Una mudanza profesional y eficiente jamás debe ocasionar la pérdida de ninguna de sus pertenencias.
  • A la hora de embalar sus pertenencias, asegúrese de separar aquellos objetos de mayor fragilidad, y señale claramente las cajas en las que se encuentran.
  • Compruebe que la empresa de mudanzas ha obtenido todos los permisos municipales necesarios para llevar a cabo la mudanza, evitará así posibles sanciones administrativas.